Retigo s.r.o.

Orange Vision Plus - Exactamente conforme a tus deseos

El año 2020 ha traído cambios inesperados para todo el mundo. Para nosotros, como fabricante de hornos combinados profesionales, la situación actual es muy diferente, así que preguntamos a nuestros clientes de todo sitio a cuales dificultades especificas se enfrentaban con respecto a la venta de equipamiento hostelero y de como podíamos ayudarles.


El nuevo Orange Vision Plus tiene un control sencillo y muy claro con una pantalla táctil de 7 ''. Esta contrastada forma de control (inspirada en el control de los hornos combinados Blue Vision) es increíblemente intuitiva, reacciona muy rápidamente y muestra todos los parámetros importantes que son casi necesarios para los usuarios en la pantalla de inicio. Se puede acceder directamente desde la pantalla básica a funciones como los últimos 10 programas, datos HACCP, programas o limpieza automática y, a diferencia del clásico Orange Vision, 99 programas con 9 pasos y una interfaz LAN son equipamiento estándar del Orange Vision Plus.

La nueva línea básica de Orange Vision Plus se basa, por supuesto, en el estándar de alta calidad de todos los hornos combinados RETIGO Vision y otros equipos opcionales (sonda corazon de temperatura de 1 punto, válvula de tiro, ducha manual) es la misma que con el clásico Orange Visión..

 

  623        611         1011        2011         1221       2021