JLV, a.s. es el mayor proveedor checo de servicios de catering y venta minorista para clientes de transporte. Actualmente representa a 11 marcas, incluyendo cadenas internacionales. JLV cuenta con un sistema de calidad certificado según la norma ISO 22000:2006 y un sistema de puntos críticos certificado según HACCP. Es miembro de IRCG (International Rail Catering Group), la asociación internacional de empresas de catering ferroviario, y ha recibido el prestigioso premio "Empresa de catering más innovadora".
Para garantizar una preparación de alimentos eficiente y un catering de alta calidad, JLV utiliza un total de 25 hornos combinados Retigo Blue 623i, ideales para preparar hasta 50 raciones al día. Este horno combinado compacto es reconocido por su alta eficiencia, ahorro energético y fácil mantenimiento. Además, cada horno combinado cuenta con una campana de condensación que garantiza una mejor circulación del aire y un menor consumo energético durante la cocción.
Gracias a estas modernas tecnologías, JLV puede ofrecer servicios de catering de calidad y eficientes en movilidad, tanto para pasajeros de tren como para otros segmentos del mercado.