Para garantizar una excelente calidad gastronómica en las exigentes condiciones del restaurante submarino, se utilizan en la cocina el horno combinado Retigo Blue Vision y el Holdomat. Estas tecnologías avanzadas permiten una preparación superior de los alimentos, que no solo es eficiente, sino que también cuida los nutrientes y el sabor, esencial para mantener la calidad incluso en un entorno tan específico.
Semisumergido en las gélidas aguas de Lindesnes, Under invita a cenar a cinco metros bajo la superficie. La vista panorámica del fondo marino ofrece una puerta de entrada visual al mar y conecta a los comensales con la vida silvestre del exterior. Esto brinda la oportunidad de disfrutar del ecosistema marino del Océano Atlántico Norte, rara vez visto. En colaboración con Snøhetta y varios socios locales con experiencia, los propietarios han desarrollado un restaurante que se centra por igual en la investigación marina, la arquitectura y la gastronomía.
Al centrarse en la coexistencia de la vida en la tierra y en el mar, Under propone una nueva forma de entender nuestra relación con el entorno: sobre la superficie, bajo el agua y junto a la vida marina.