Retigo s.r.o.

¿SU COCINA ANDA CORTA DE PERSONAL?

Apueste por Retigo. El horno combinado Retigo Vision puede ayudarle a incrementar fácilmente su producción con menos estrés para el personal.


Hallar empleados para la cocina o para cualquier otra operación puede ser un hueso duro de roer. Pero la moderna tecnología inteligente puede ser de utilidad.

Con los hornos combinados Retigo Vision, puede aumentar rápidamente las capacidades de su cocina sin la interminable búsqueda de refuerzos. Los hornos ahorran energía y consiguen excelentes resultados incluso en pruebas independientes (contamos con las certificaciones Energy Star y Gastec). Por tanto, ahorrará significativamente en los gastos de sus operaciones y no estará tirando el dinero por la ventana. Y, gracias a sus programas inteligentes, los hornos combinados ayudan a sus cocineros a ganar tiempo.

Un ejemplo de ello es el programa de cocción nocturna. Antes de salir de la cocina, se coloca la comida en el horno combinado, se activa el programa y a casa. Al llegar por la mañana, la comida está lista. Esta eficiencia le permite dedicar tiempo a otras tareas, como la preparación de otros platos. Además, puede realizar el seguimiento de la cocción nocturna fácilmente desde casa. Solo tiene que conectarse al sistema Retigo Combionline® en www.combionline.com.

¿Por qué elegir los hornos combinados Retigo?

  • Aparato multifunción: Los hornos combinados de vapor pueden sustituir a otras tecnologías de cocción (freidoras, hervidores, sartenes, parrillas, etc.). El vapor elimina la necesidad de manejar grandes ollas.
  • Ahorro de tiempo y espacio: Durante el proceso de cocinado, dispone de tiempo para otras actividades de la cocina.
  • Ahorro energético: Su económica limpieza automática, el intercambiador de calor eficiente, el precalentamiento de dos fases, el triple acristalamiento de la puerta y el aislamiento de 50 mm de grosor permiten ahorrar un importante gasto energético.
  • Controles intuitivos: ¡Cualquiera puede trabajar con un aparato Retigo! Y gracias a los pictogramas, hasta quienes desconozcan el idioma local.
  • Sensores inteligentes y electrónica: La temperatura y la humedad pueden mantenerse en unidades porcentuales. Y también cabe destacar el método de eliminación de la humedad, como al asar un producto con alto contenido en agua.
  • Fácil cocción: Obtendrá indicaciones sobre ajustes para seleccionar la temperatura y los tiempos de cocinado correctos. Solo tiene que introducir el tiempo y el grosor de la carne, el método de preparación y el punto deseado. Incluso el personal con menos experiencia puede elaborar un menú perfecto.
  • Fácil mantenimiento: El horno combinado se lava y seca solo.
  • Mayor producción y menor pérdida de volumen: Obtenga más raciones de la misma cantidad de ingredientes.
  • Bajo consumo de grasas: Con el horno combinado, no es necesario añadir litros de aceite u otras grasas. Con el Retigo Vision, la pistola de aceite cubre el alimento con una capa de grasa de un milímetro, mucho menos que con una freidora. Teniendo en cuenta el incremento de los precios del aceite para cocinar, también aquí se consigue un gran ahorro.

¿Está leyendo este artículo pensando: "Ya tengo un Retigo"?

¡Compre otro! No para beneficiarnos a nosotros, sino por su ahorro y comodidad. Un juego de hornos combinados (soluciones en torre) es perfecto. Con dos, se hace más trabajo y se sigue ahorrando un valioso espacio en la cocina.