Retigo s.r.o.

Cantidad infinita de posibilidades con Retigo Combionline®

Quién tuvo la oportunidad de encontrarnos en la exposición de Milán, sin duda no dejó de conocer nuestra novedad más reciente, casi caliente todavía – el sistema Retigo Combionline®.


Según el nombre sugiere, se trata de la posibilidad de conectar el horno de vapor combi Retigo con la red en línea. El ambiente intuitivo del web Retigo Combionline® amplía la visión de la gastronomía moderna. Puede tener el equipo bajo control cuandoquiera y dondequiera. Desde la tableta, móvil u ordenador. No necesita descargar ninguna aplicación ni programas especiales. Basta con cualquier navegador de web. Simplemente abre la sesión y puede administrar todos sus equipos, incluidos los que se encuentren en otro lado del mundo.

En el interfaz de usuario, primero le espera la portada con pestañas principales, no obstante, puede adaptar la portada a sus necesidades. Basta con pasar por medio del cursor las diferentes secciones, widgets, a otro lugar, disminuir o aumentar la ventana. Es decir, ordenar las cosas exactamente cómo le convenga.

En el tiempo real podrá monitorear el estado actual del horno de vapor combi, por ejemplo, cuánto tiempo falta para el fin del proceso de cocción o cuál es la temperatura actual. Se puede conectar un número ilimitado de equipos. Para facilitar su trabajo aún más y ahorrar muchísimo tiempo, en la interfaz de web puede definir en un instante “perfiles” propios de pantallas (por ejemplo, la escuela) que puede compartir fácilmente entre los equipos. Se elimina así su configuración complicada. Cada pantalla se puede configurar igual en todos sus establecimientos. Por lo tanto, el resultado del proceso será igual también. Aunque cambie de cocinero. ilimitado_equipos_Retigo_Combionline
el_libro_de_recetas_retigo_combionline Como un premio ofrecemos un libro de recetas en línea con recetes del mundo entero. Descripción comprensible, lista de ingredientes, incluidos los parámetros de la cocción en el horno de vapor combi. Nuevas recetas se graban con varios clics en el equipo conectado.
También verifica rápidamente si el equipo se está aprovechando plenamente. Gráficos y estadísticas le ofrecerán resúmenes del uso, horas de funcionamiento, consumo del agua, energía, ciclos de lavado, etc., hasta de todos los equipos conectados a la vez. Además, puede elegir el período, por el cual desea ver los valores. Todos los programas, datos de HACCP, estadísticas y registros de funcionamiento están seguros, gracias a copias de seguridad automáticas. data_Retigo_Combionline

notificaciones_Retigo_Combionline

También las notificaciones son automáticas. No se le escapará ninguna información importante. En el caso de un defecto de la máquina, Retigo Combionline® envía inmediatamente un mensaje a usted y a su técnico de servicio. Tenga información sobre todo que ocurre en su empresa. 

Déjese inspirar y avance con su actividad empresarial. Registre su equipo. Retigo Combionline® está preparado. 

 

Información: Retigo Combionline® es compatible con Blue Vision, Orange Vision Plus y DeliMaster. Requiere una conexión a Internet LAN/WLAN.