El Hotel Wellness & Spa Horal se encuentra en Rožnov pod Radhoštěm, justo a los pies del monte Radhošť. Además de un alojamiento confortable, ofrece un centro de bienestar único que incluye circuitos de sauna, una piscina de relajación, un restaurante con terraza al aire libre y una vinoteca con chimenea. El hotel suele estar completo durante las temporadas de invierno y verano, y su objetivo es atraer y satisfacer incluso a los huéspedes más exigentes. El restaurante del hotel, que se centra en la cocina local y uso de ingredientes del territorio, desempeña un papel importante en ello.
¿Qué preparan en los hornos combinados y qué programas utilizan más?
En los hornos combinados horneamos y ahumamos carne, principalmente caza, solomillo, pollo y cerdo. También los utilizamos para cocinar guarniciones.
¿Qué característica aprecia más de los hornos combinados?
Una de las ventajas de los hornos combinados Retigo es su durabilidad a largo plazo sin problemas. No son propensos a sufrir daños ni averías.
¿Cómo benefician los hornos combinados a su cocina?
La mayor ventaja es que los hornos combinados facilitan notablemente nuestro trabajo. Nos ahorran esfuerzo físico, ya que no tenemos que cargar con ollas pesadas, y también nos ahorran tiempo y energía. Podemos cocinar varios alimentos diferentes a la vez, ya sean patatas, verduras o carne, lo preparamos todo en el horno combinado a la vez. Esto no solo ahorra trabajo, sino también energía.
¿Recomendaría Retigo a otros negocios de gastronomía?
Es un producto de calidad comprobada. También he trabajado en el extranjero y puedo juzgar cuáles son realmente buenos y cuáles solo lo parecen a primera vista.
Zdeněk Pajurek
Chef