Los nuevos hornos combinados Evolution aportan más de 30 mejoras con beneficios reales
Retigo está cambiando, pero los valores permanecen. Este año, exactamente 31 años después de su fundación, Retigo está experimentando una gran transformación. Ya hemos presentado un nuevo logotipo y una nueva línea de comunicación que capturan la esencia de nuestro trabajo. Nos enorgullece ser un fabricante checo especializado exclusivamente en hornos combinados para cocinas profesionales. Nos centramos en lo que realmente importa. Pero más allá del cambio de imagen, nos espera un acontecimiento aún más importante. Después de 7 años, lanzamos una nueva generación de hornos combinados bajo el nombre de Evolution.
El año pasado, Retigo celebró su 30.º aniversario. Durante este tiempo, la empresa pasó de ser un proyecto en un garaje a alcanzar su tamaño actual. Nos convertimos en el número uno en hornos combinados en el mercado checo. Crecimos hasta convertirnos en una empresa que se ha expandido al extranjero, vendiendo a más de 60 países, una empresa que ha suministrado constantemente hornos combinados de alta calidad y una excelente atención al cliente. Retigo ha madurado, se ha ganado una reputación de primera clase y merece una mayor atención. «Gracias a innovaciones con beneficios reales y al cambio de imagen, nos haremos cada vez más fuertes y seguros. Seguiremos ofreciendo un mayor valor a nuestros clientes y reforzando nuestra competitividad», afirmó Marcel Vican, director de ventas y marketing.
«En los últimos años, nos hemos dedicado al desarrollo, la producción y las pruebas de nuestra nueva generación de hornos combinados. Se trata de máquinas que combinan la calidad característica de la marca con un precio asequible y una atención al cliente fiable. Aportan más de 30 mejoras con beneficios reales en comparación con la generación anterior, Vision II», añadió el director general Norbert Pelc.
¿Y por qué Evolution? Porque solo lo que realmente importa perdura. Y a lo largo de los años, hemos aprendido que esto significa facilidad, confianza, sabor, rentabilidad y responsabilidad. Así es como se construye la confianza, paso a paso. La nueva línea Evolution de hornos mixtos a vapor se ha creado a partir de las experiencias reales de chefs, que nuestro equipo de desarrollo ha transformado en nuestro modelo más sofisticado y fácil de usar hasta la fecha.
Principales ventajas de la nueva línea Evolution MAX
Construcción TrustBuilt | Fabricada para durar. Estructura robusta. Mínimo número de piezas de plástico. Cámara de cocción de acero inoxidable AISI 316L sin juntas con 10 años de garantía.
TrueSteam direct | Elementos calefactores perfeccionados. Precalentamiento del agua en dos fases. Recuperador de calor integrado. Ahorro de energía y agua. Resultados de cocción perfectos.
Boiler SteamSecure | TrueSteam. Mantenimiento automático. Intercambiador de calor conectado. El exclusivo sistema de apoyo garantiza una cocción ininterrumpida.
ErgoFit | Diseño ergonómico. Rejillas orientadas transversalmente. Hasta un 39 % menos de esfuerzo físico. Movimientos más seguros. Espaldas más sanas. Chefs más relajados.
FastReact UI | Interfaz instantánea e intuitiva. Responde sin demora. Flujo más fluido en la cocina.
CombiHealth | Estado de salud del horno en tiempo real con indicación del porcentaje de salud en la pantalla principal.
DynaAirFlow | Mayor uniformidad en la cocción. Mayor capacidad. Mayor capacidad entre bandejas.
Sistema EcoLogic | Reduce significativamente el consumo de energía y agua hasta un 10 % en comparación con la generación anterior.
Fuentes locales | El 99 % de los componentes proceden de Europa, con un 65 % de origen local en la República Checa.
Reducción de residuos | Supera significativamente los requisitos de la normativa Energy Star de la EPA. Hasta un 98 % de acero inoxidable reciclable. Mínimo plástico.
Puede encontrar otras ventajas y parámetros técnicos de la nueva línea en el sitio web evolution.retigo.com.