Retigo s.r.o.

DELIMASTER - HORNO DE PANADERÍA

¡Han vuelto los hornos de panaderia DELIMASTER ! Listos para satisfacer las necesidades de panaderías, cafeterías, gasolineras, tiendas de comida rápida y otros negocios, donde se huele el pan fresco, los productos tostados y la bollería durante todo el día. El DELIMASTER ofrece excelentes resultados de horneado y cocción, y abre nuevas oportunidades para satisfacer a sus clientes, quienes estarán felices de volver.


COCCIÓN SUPERIOR Y MUCHO MÁS

Los hornos DeliMaster le permitirán preparar fácilmente todo tipo de productos recién horneados, postres, pasteles, así como una amplia gama de productos de snack / bistró como sándwich, hamburguesas, panini, etc.

Más de 50 programas de panadería preestablecidos
Programas preestablecidos y funciones esenciales de panadería, por ejemplo, Inyección - Pausa para obtener resultados de horneado y cocción excelentes todos los días con mínimo esfuerzo para el usuario.

Ventilador con inversión automática especialmente desarrollado
Un horneado perfectamente uniforme y una textura crujiente excepcional de los productos horneados dependen en gran parte del ventilador que distribuye aire caliente o vapor por toda la cámara de cocción. Gracias a las 7 velocidades del ventilador, siempre tendrá bajo control la distribución y circulación del aire dentro de su DeliMaster exactamente como lo requiera su tarea. Los resultados serán perfectos.

Controles sencillos, rápidos e intuitivos
La pantalla táctil de respuesta muy rápida y la función Easy Baking no solo facilitarán su trabajo al preparar comidas apetitosas, sino también durante el mantenimiento.

Active Cleaning
Ya no ha de preocuparse por las tareas más engorrosas. La limpieza activa asegurará que su DeliMaster esté siempre perfectamente limpio y seco. Ahorra agua y un tiempo valioso. Los detergentes que se utilizan son ecológicos.

5-en-1
La multifuncionalidad de los hornos DeliMaster le proporciona varios aparatos en uno: horno de cocción, horno combinado, salamandra, plancha y freidora. Todo esto en el espacio de un metro cuadrado.


MY DELI CONTROLS

Prepare exquisitos platos de su menú en solo unos minutos. Amplíe su oferta con nuevos productos gracias a la amplia versatilidad de Deli Master. Satisfaga a sus clientes horneando y cocinando con un solo toque. El uso de iconos como simples botones de programa hace que su trabajo sea un juego de niños. Consiga un menú en pantalla claro y simple que cualquiera puede usar.

     Baguette 10 min. / 75 piezas*
  Muffin 9 min. / 350 piezas*
  Croissants 20 min. / 150 piezas*
  Mini Pizza 10 min. / 240 piezas*
  Patas de pollo 40 min. / 60 piezas*
  Hamburguesas 14 min. / 110 piezas*
 
* válido para DM 5

 

Puede encontrar más información sobre los hornos para hornear DeliMaster AQUÍ.

Puedes descargar el catálogo AQUÍ.